¿Te podemos ayudar?
PrestaShop

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Marcas

  • AGUT DE BENLLOCH

    AGUT DE BENLLOCH

    Agut de Benlloch es una pequeña y familiar fábrica de turrones y mazapanes que empezó en 1915. Sus productos se siguen elaborando de manera tradicional, con productos naturales como la almendra marcona, la mejor, y la miel de romero de la comunidad valenciana, dándole a cada producto su toque, el cual se consigue con mucho esfuerzo y dedicación.

  • ALFREDO MONFORT

    ALFREDO MONFORT

    Jamones Alfredo Monfort es el ejemplo de la buena curación y el buen trato casero a embutidos y jamones. Obtenidos de ganado de la Todolella (Castellón) y elaborados de manera artesana. 

  • AROMES DE MORELLA

    AROMES DE MORELLA

    Aromes de Morella crea productos a partir de aceites esenciales de la comarca de Els Ports, de esencias perfumadas y de aceites vegetales. Elabora de manera artesana productos para el hogar y también para cuidar la piel.

  • BACS

    BACS

    BACS es una empresa que nace en el 2020 a manos de una morellana apasionada del textil. Sus creaciones son bolsos, totebags, mochilas, neceseres,...con diseños creativos y únicos. No encontrarás dos piezas iguales. Elabora cada diseño a mano y de forma personalizada.

    Su lema es "Bolsos chulos para gente chula"

  • BADÚM

    BADÚM

    Badúm es una empresa ubicada en Peñiscola, Castellón, que elabora cervezas artesanales y ecológicas. Sienten verdadera pasión por el mundo de la cerveza por ello se esfuerzan día a día en elaborar las mejores cervezas con las mejores ingredientes naturales.

  • BELENGUER

    BELENGUER

    Belenguer es una empresa familiar de Alcorisa, Teruel, que se dedica a la elaboración de chocolates, dulces y bombones desde 1918. Apuestan por la tradición y la calidad de su materia prima. Sus elaboraciones son espectaculares tanto visualmente como para el paladar.

  • BELLMUNT I OLIVER VITICULTORS

    BELLMUNT I OLIVER VITICULTORS

    Bellmunt i Oliver viticultors es una bodega de Cabanes que apuesta por una agricultura lógica, sostenible y respetuosa con el entorno natural. Combinan las características de las diferentes parcelas con los diferentes tipos de uva y los métodos tradicionales heredados de sus antepasados con los nuevos procesos agrícolas. Elaboran vinos y cavas muy especiales y valorados.

  • BELLUGA

    BELLUGA

    Belluga (Segorbe, Castellón) enarbola la bandera del buen hacer en cada uno de sus productos, de alimentación hasta cosmética va su abanico de productos elaborados con materia prima de proximidad siempre con el mejor aceite de oliva virgen extra que ellos mismos producen y comercializan. 

  • BODEGA AMPRIUS

    BODEGA AMPRIUS

    Amprius Lagar es una bodega de Teruel que elabora vinos de calidad que expresan el carácter del territorio del Matarraña y recupera las tradiciones centenarias de la zona. En sus viñedos se puede encontrar las variedades Garnacha, Syrha, Gewürztraminer y Chardonnay; de producción muy limitada, controlada y ecológica.

  • BODEGA BARÓN D'ALBA

    BODEGA BARÓN D'ALBA

    Bodega Barón d'Alba se situa en Les Useres, en una zona privilegiada para la obtención de vinos de alta calidad. Esta bodega cuida cada paso del proceso de elaboración.

  • BODEGA BESALDUCH VALLS & BELLMUNT

    BODEGA BESALDUCH VALLS & BELLMUNT

    Bodega Besalduch Valls & Bellmunt es una bodega familiar que lleva dando buenos vinos desde el siglo pasado. En las tierras de la comarca de Sant Mateu se obtiene un mosto exquisito fruto de una tierra rica y elaborado de manera artesanal. 

  • BODEGA CASA MASAS

    BODEGA CASA MASAS

    Bodega Casa Masas es una pequeña bodega familiar situada en el pueblo turolense de Mirambel. Sus vinos se elaboran a partir de viñedos localizados tanto en La Cuba como en Forcall. Cuidan las viñas de manera ecológica y respetuosa para obtener así vinos francos que expresan el territorio del que proceden.

  • BODEGA FLORS

    BODEGA FLORS

    Bodega Flors se sitúa en el término de Les Useres y cuenta con cepas viejas y retorcidas de más de 60 años. Esta bodega con mucha tradición familiar elabora vinos muy personales entre los cuales destaca su vino Clotàs.

  • BODEGA LES USERES

    BODEGA LES USERES

    Bodega Les Useres, como su propio nombre indica se sitúa en Les Useres. Su historia comienza en el año 1960 cuando 86 viticultores de la comarca se unieron por el sueño común de hacer un buen vino de su tierra. Sus vinos quieren homenajear a su tierra y a sus gentes, por ello ponen mucho mimo en todo el proceso de elaboración.

  • BODEGA LES VINYES DEL CONVENT

    BODEGA LES VINYES DEL CONVENT

    La bodega Les Vinyes del Convent se sitúa en Horta de Sant Joan, Tarragona y tiene como objetivo alcanzar la máxima calidad. Los viñedos crecen en parajes singulares, con una marcada huella del territorio y una apuesta por la Garnacha, la variedad emblema de la comarca.

  • BODEGA MAS DE RANDER

    BODEGA MAS DE RANDER

    Mas de Rander se ubica en Benlloch, a escasos metros del mar lo que le confiere a sus vinos una personalidad única.

  • BODEGA MAS DE TORUBIO

    BODEGA MAS DE TORUBIO

    Mas de Torubio es una bodega familiar y artesana situada en Cretas (Matarraña, Teruel). Su historia se remonta al 1998 con la plantación de sus primeras viñas. Su filosofía es trabajar la viña de forma respetuosa para mantener y mejorar su calidad y así obtener vinos de gran calidad.

  • BODEGA MAYO GARCÍA VILAFAMÉS

    BODEGA MAYO GARCÍA VILAFAMÉS

    Viñedos y bodegas Mayo García se encuentra en la localidad de Vilafamés y nace del esfuerzo y la pasión de varias generaciones por el sector vitícola. Se fundo en 1912 por Vicente Mayo García quien descubrió el potencial del entorno de Vilafamés para producir una uva con características únicas. De generación en generación se ha transmitido toda la tradición vitivinícola y así han nacido los vinos Magnanimvs, vinos de autor.

  • BODEGA TIERRAMAESTRAZGO

    BODEGA TIERRAMAESTRAZGO

    Bodega Tierramaestrazgo se sitúa en el Mas de las Matas (Teruel). Es una bodega muy joven que empezó su andadura en 2012 con el objetivo de llevar a cabo un proyecto vitivinícola en la finca familiar.

  • BODEGA VEGA PALANCIA

    BODEGA VEGA PALANCIA

    En Bodega Vega Palancia (Azuebar, Castellón) son herederos de una tradición familiar de mas de dos siglos en el cultivo de la vid y la elaboración de vinos de calidad. Cada paso necesario para la obtención de sus vinos se realiza de forma tradicional.

  • BODEGA VINOS SANT JOSEP

    BODEGA VINOS SANT JOSEP

    En el pueblo de Bot, Terra Alta, se encuentra Sant Josep Vinos, una bodega muy antigua y con gran historia. Su compromiso es trabajar intensamente en los viñedos y en la bodega para elaborar buenos vinos respetando siempre el entorno. 

  • BOLÍSSIM SL

    BOLÍSSIM SL

    En Bolíssim (Vilafranca, Castellón) elaboran productos gastronómicos artesanales del interior de Castellón y Teruel, para ello utilizan la privilegiada materia prima y tradición culinaria que ofrece su entorno. Sabor, calidad, cultura, tradición, sentimiento e innovación son los valores con los que se identifican. 

  • BORRAS DE SEDA

    BORRAS DE SEDA

    Borras de Seda (Morella, Castellón) elabora artesanalmente indumentaria y complementos regionales con tejidos naturales y técnicas de confección ancestrales. 

  • CARMELITANO

    CARMELITANO

    Bodegas y Destilerías Carmelitano se sitúa en Benicasim y elabora todos sus vinos dulces y licores siguiendo fielmente los procesos ancestrales heredados de los Padres Camelitas del Desierto de las Palmas desde 1896 y fusionando los procesos más modernos para obtener productos completamente artesanales y de gran calidad. Son la destilería mas antigua de España.

  • CARN NATURAL

    CARN NATURAL

    Carn Natural (Morella, Castellón) es una cooperativa que trabaja con productos cárnicos de calidad extra obtenidos de ganado de proximidad. Carne natural y fresca con un trato cuidado. 

  • CÁRNICAS ORTIN
  • CASTELLÓ BEER FACTORY

    CASTELLÓ BEER FACTORY

    Castelló Beer Factory (Castellón de la Plana, Castellón) elabora cervezas artesanales con carácter que van desde la rubia más suave pasando por la tostada con más cuerpo y trabajando con los sabores más intensos. Cervezas de autor para cerveceros empedernidos. 

  • CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL

    CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL

    Chocolates artesanos Isabel (Alcorisa, Teruel) elabora los chocolates artesanos gourmet más ricos y más justos, ya que utiliza técnicas ancestrales de herencia familiar y el mejor cacao de comercio justo. De jengibre y cítricos, con AOVE y sal del Himalaya, con frutos rojos...la variedad es amplia y exquisita. 

  • COOPERATIVA DE VIVER

    COOPERATIVA DE VIVER

    Cooperativa de Viver (Viver, Castellón) enarbola la bandera del buen hacer en el tratamiento de cada uno de sus productos locales dela tierra. De sus magistrales aceitunas se obtienen de manera artesanal aceites de primera calidad, además de productos cosméticos y aceitunas de mesa de sabor y calidad excepcional. 

  • CROQUELLANES

    CROQUELLANES

    Croquellanas (Morella, Castellón) crea productos artesanales con materia prima de proximidad y una elaboración cuidada basada en la cocina transmitida de padres a hijos. Busca poner en manos de quien prueba sus productos los mejores frutos del Maestrazgo. 

  • D'ARMELA

    D'ARMELA

    D'Armela es una empresa joven pero con una historia familiar vinculada a la vida rural y la agricultura. Nace con el objetivo de poner en valor los productos de su tierra, Tirig. 

  • DEMETRIO

    DEMETRIO

    Demetrio Rufa de Benassal es una empresa familiar que surgió del amor por las setas y los hongos. En un entorno privilegiado obtienen los mejores frutos de la tierra y las proveen en formato seco para preservar todas sus cualidades. 

  • ECO MATARRAÑA

    ECO MATARRAÑA

    Desde Matarraña (Teruel) llegan los productos exquisitos productos ecológicos de Eco Matarraña. Con materia prima de proximidad y elaboración cuidada crean productos alimenticios ecológicos del más alto nivel. 

  • EL BORT

    EL BORT

    Cal Bort (Benassal, Castellón) cuenta con más de cien años de experiencia en la elaboración de embutidos y productos cárnicos. Esta empresa familiar trabaja el producto artesanalmente para mantener la esencia de la tradición familiar. 

  • EL SARGAR

    EL SARGAR

    El Sargar (Herbés, Castellón) nos trae sus aguardientes artesanales elaborados con productos de la tierra y con técnicas caseras centenarias que hacen de este producto una experiencia excepcional. 

  • F. BENASSAL

    F. BENASSAL

    El Poble de Benassal (Benassal, Castellón) es una empresa familiar dedicada a la fabricación, distribución y venta de quesos artesanales. Sus productos se elaboran con leche de animales criados en proximidad.

  • F. DE TRONCHÓN

    F. DE TRONCHÓN

    Quesos de Tronchón (Tronchón, Teruel) es una quesería familiar que elaboran los típicos quesos artesanales de la provincia con el hacer de antaño. El producto lácteo de este pueblo de la provincia del Maestrazgo, es famoso por su exquisitez. 

  • FRUITS DE LA TERRA

    FRUITS DE LA TERRA

    Fruits de la Terra (La Pobla de Benifassà, Castellón) es una empresa familiar que vive de la recolección y plantación de trufa de primera calidad. Su perrita 'Kaki' es la encargada de hallar ese excepcional fruto de la tierra con el que elaboran sus ricos productos naturales. 

  • FRUTOS SECOS DEL MAESTRAZGO

    FRUTOS SECOS DEL MAESTRAZGO

    Frutos Secos del Maestrazgo (Albocàsser, Castellón) es una empresa familiar que lleva más de 60 años dedicada a los frutos secos de calidad superior, poniendo en valor el trabajo del agricultor y el mimado cultivo de la almendra. 

  • IATA

    IATA

    En la Iata (La Mata, Castellón) crean alpargatas con técnicas pasadas de generación en generación. Elaboran este calzado ancestral con la materia prima más cuidada y el cariño de un producto creado en familia. 

  • JAMONES LA CARRASCA

    JAMONES LA CARRASCA

    La Carrasca (Teruel) elabora jamones de curación larga y proceso cuidado, una marca que preserva la tradición en el trabajo de la pata de porcino de Teruel. 

  • LA CALANDINA

    LA CALANDINA

    La Calandina es una sociedad cooperativa cuyo origen se remonta a 1974 y se sitúa en Calanda, Teruel. El aceite de oliva de la variedad Empeltre, cultivado en olivos centenarios y producido por ellos es obtenido por el cultivo tradicional y la agricultura ecológica.

  • LICOR NELET

    LICOR NELET

    Licor Nelet (Vilareal) elabora especialmente licores cítricos con receta artesana y ingredientes naturales. 

  • LO CANETÀ

    LO CANETÀ

    Lo Canetà produce un aceite de oliva ecológico virgen extra obtenido de olivares de Canet Lo Roig con toda su intensidad y calidad. Premiados con el mejor aceite AOVE ecológico de la Comunitat Valenciana. 

  • MAGISTRATUS MERMELADAS

    MAGISTRATUS MERMELADAS

    Magistratus elabora desde el Maestrazgo mermeladas artesanales y naturales con materias primas de la zona. Su filosofía es del campo a la mesa.

  • MAR DE BOIRES

    MAR DE BOIRES

    Mar de Boires (Sierra Engarcerán, Castellón) enarbola la bandera del respeto a la tradición agrícola. con un gran cuidado en la producción y con trato artesanal a la materia prima de primera calidad, obtiene frutos secos de excepcional sabor.

  • MASÍA CONSTANTE

    MASÍA CONSTANTE

    La Masía Constante (Culla, Castellón) trabaja en el cuidado de enjambres de abejas que trabajan naturalmente su miel. De estas colonias de una localidad declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad, proviene la miel 100% natural directa del panal. 

  • MASIA ELS MASETS

    MASIA ELS MASETS

    En Masía ELS MASETS (La Torre d'En Besora, Castellón) elaboran productos lácteos, como cuajadas o yogures, con la leche de sus ovejas bajo estricto control de calidad. Els Masets busca el equilibrio entre tradición e innovación en cada producto que hace. 

  • MIEL Y AZAFRÁN DE LA MATA

    MIEL Y AZAFRÁN DE LA MATA

    Productes Naturals Els Ports (La Mata, Castellón) produce y comercializa miel elaborada con abejas de sus propias colmenas y azafrán cultivado en sus campos en la comarca dels Ports. Gestiona Viu Els Ports, una propuesta turística basado en la experiencia y el disfrute del patrimonio de la comarca. 

  • MOLI ROBRES

    MOLI ROBRES

    Moli Robre es una Almazara situada en La Barona que elabora aceite 100% de los agricultores locales. Apuestan por la calidad y solo aceptan aceitunas en óptimas condiciones para obtener aceites de gran calidad.

  • NOEL

    NOEL

    Carns Noel (Morella y Vilafranca, Castellón) es una carnicería con productos cárnicos de calidad elaborados con recetas heredadas de sus antepasados siempre con un criterio innovador. 

  • OLIS CUQUELLO

    OLIS CUQUELLO

    Olis Cuquello (La Jana, Castellón) enarbola la bandera del buen hacer en cada uno de sus aceites. De tradición familiar y de tierra de olivos milenarios proviene este aceite de oliva virgen extra de calidad premium elaborado de manera artesanal y con el cariño de una familia unida por el trabajo del aceite excepcional.  

  • PASTOR DE MORELLA

    PASTOR DE MORELLA

    Pastor de Morella es una quesería artesanal que elabora productos lácteos como quesos y cuajadas con las técnicas ancestrales de elaboración y la mejor materia prima de proximidad.

  • PLA DE L'ARC

    PLA DE L'ARC

    Pla de l'Arc es la empresa oleícola del Penyagolosa. Desde la noble montaña llegan productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra, proveniente de materia de primera calidad y que da lugar a productos -como ricos patés- trabajados de manera artesanal. 

  • QUESOS DE CATÍ

    QUESOS DE CATÍ

    Catí (Castellón) es cuna de buen queso por su alto valor ecológico, el pastoreo y su apuesta por la tradición. Utilizan leche procedente de los rebaños de los ganaderos de la cooperativa que trabajan con materia y método de elaboración excelente. 

  • REALES ALMAZARAS DE ALCAÑIZ

    REALES ALMAZARAS DE ALCAÑIZ

    Reales Almazaras de Alcañiz produce un aceite de gran calidad con denominación de origen del Bajo Aragón a partir de aceitunas de la variedad autóctona EMPELTRE. 

  • ROSSAMELIA

    ROSSAMELIA

    Rossamelia (Forcall, Castellón) es una carnicería familiar que trabaja productos cárnicos artesanales con materia prima de proximidad y de manera elaborada. 

  • TOT DE POBLE

    TOT DE POBLE

    La quesería familiar Tot de Poble (Les Coves de Vinromà, Castellón) elabora sus productos de manera artesanal con recetas ancestrales y leche de sus ovejas. Empresa de una pareja que ha querido rescatar el trato ancestral al ganado y al producto lácteo creando quesos excepcionales. 

  • VARONA LA VELLA

    VARONA LA VELLA

    En Varona la Vella (Sant Mateu, Castellón) obtienen el aceite de las olivas de olivos milenarios con todo el cuidado y la artesanía en su trabajo consiguen un aceite de oliva virgen extra intenso y con matices según la variedad trabajada. 

  • VINS L'ESTANQUER

    VINS L'ESTANQUER

    Vins l'Estanquer es una bodega familiar ubicada en Canet Lo Roig, Castellón. Desde hace algunos años los más jóvenes de la familia han luchado para recuperar las viñas de sus antepasados y elaborar a partir de sus uvas vinos con carácter.